• Gestión de todas las obligaciones económicas de la comunidad tanto ordinarias como extraordinarias.
  • Gestión constante en el cobro de recibos, notificando a los propietarios en caso de incidencia para evitar acumulaciones, vía mail, teléfono y correo postal.
  • Liquidación anual cuentas, detallando todos los gastos e ingresos por partidas, y ponderadas en función de los correspondientes coeficientes o propiedades de reparto.
  • Diseño del presupuesto anual de gastos,  intentando reducir las distintas partidas para conseguir a medio plazo un remanente que pueda hacer frente a imprevistos o urgencias sin necesidad de una derrama extraordinaria.
  • Redacción y emisión de las convocatorias a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias y asistencia personal a las mismas.
  • Redacción y envío, a todos los propietarios, de las actas de las Juntas de la Comunidad y transcripción al Libro de Actas.
  • Revisión y establecimiento de protocolos de actuación conserjes, vigilantes, funciones de los empleados, libros de incidencias, control de accesos.
  • Guarda y custodia de la documentación de la Comunidad, dando fe de los acuerdos, permitiendo su aplicación con criterios profesionales de forma ágil y eficaz.
  • Expedición de certificados de deuda o corriente de pago para una correcta reclamación judicial o transacción inmobiliaria.
  • Gestión y tramitación de siniestros que puedan acontecer en su Comunidad, con la compañía aseguradora, realizando un seguimiento continuo, hasta su total solución.
  • Búsqueda de proveedores para el mantenimiento y conservación que pueda necesitar su Comunidad, siendo facturados, de forma directa a la Comunidad, los servicios prestados.
  • Solicitud y tramitación de todo tipo de presupuestos para obras a realizar en el edificio.
  • Búsqueda de presupuestos para desarrollar los informes, Certificados Técnicos y Facultativos necesarios.
  • Asesoramiento jurídico completo, incluyendo la reclamación de cuotas impagadas vía judicial, (a excepción de burofax, notas simples, registro propiedad, procurador,  etc).
  • Inscripción del fichero de la Comunidad en la Agencia Española de Protección de Datos (trámite de obligado cumplimiento según la Ley Orgánica de la Protección de Datos LOPD).
  • Portal de propietarios donde los propietarios podrán conocer el estado de su comunidad de vecinos e interactuar con otros propietarios. Escribir en el muro, consultar y dar de alta incidencias y consultar la documentación que la comunidad decida publicar en la comunidad de propietarios.
  • Visitas periódicas a la Comunidad para revisión de ésta y de sus necesidades, así como para atender de forma personal a cualquier propietario.
  • Asistencia personal en las reparaciones en la Comunidad para realizar el seguimiento y revisión del estado de los trabajos a acometer.